14/8/11

PROGRAMA MÍNIMO DEL SER HUMANO LIBRE



1. El mayor enemigo y esclavizador del ser humano es la sinarquía, un grupo de personas dueño del capital financiero - incluida la Reserva Federal de Estados Unidos (FED)-, de las corporaciones, de los monopolios, de los grandes negocios, de los medios de comunicación y, por tanto, del Estado -de izquierda, de centro y de derecha- con lo cual controla el poder económico y político mundial y la vida misma. 
2. El Estado con sus "leyes" es el verdugo que la sinarquía utiliza contra los seres humanos para esclavizarlos. 
3. Libérese de la sinarquía y del Estado. No participe en su sistema esclavista.

4. No colabore con el Estado. No vote. Apoye la economía informal y una producción a escala humana, artesanal, acorde con el respeto a la naturaleza. No consuma productos de las grandes marcas. Sacúdase del yugo de la sociedad consumista, esto es, "un máximo de bienestar con un mínimo de consumo".

5. No tome créditos bancarios. No sea cuentacorrentista. Cierre sus cuentas bancarias.

6. No utilice el genocida sistema de salud de la sinarquía. Utilice medicinas alternativas. 

7. Consuma alimentos orgánicos de pequeña producción campesina. Viva en ciudades pequeñas.

8. No participe del alienante y domesticador sistema educativo, público o privado. Adopte una educación libre, autodidacta. 

9. No permita la destrucción de la naturaleza y del medio ambiente. Utilice energías limpias y promuévalas. Evite en lo posible el uso de automóviles.

10. Combata y rechace los venenosos productos transgénicos, la antinatural gran producción agropecuaria, avícola, piscícola, etc. Diga no a las ecocidas multinacionales de la producción petrolera y petroquímica, de la industria manufacturera y de la devastadora megaminería.
 

1 comentario: